Los pasajeros de un bus de la empresa Cruz del Sur, fueron víctimas de dos accidentes de tránsito en una misma noche. La unidad interprovincial D2Y 954, que se dirigía de Arequipa a Lima, primero fue chocada por detrás por un tráiler cargado de cebolla, a la altura del Km 862 de la Carretera Panamericana Sur, en la llamada Quebrada del Toro, en Camaná.
Luego, tras realizar el transbordo de los pasajeros -que resultaron ilesos- a otro bus de la misma empresa de placa Y2L 963, éste último terminó chocando con un camión “cigueña”, a la altura de Puerto Viejo, en Chala, en la Panamericana Sur. Cuatro personas quedaron heridas.
Según las informaciones policiales, el primer accidente ocurrió cerca de las 10 de la noche, a la altura de una zona de curvas. El camión cargado de cebollas de matricula T6P 845, manejado por Franck García B. (48), no pudo frenar a tiempo y chocó contra el bus interprovincial.
El conductor del tráiler dijo que se sintió mal, incluso pensó que sufrió un ataque cardíaco, razón por la cual no pudo controlar su pesada unidad, chocando contra el bus. Tras el impacto se produjo un amago de incendio, que fue controlado por los bomberos, no pasando a mayores.
El conductor del camión fue trasladado al hospital de Camaná. Del ómnibus, ningún pasajero quedó herido, razón por la cual se hizo un transbordo a otro bus de la empresa Cruz del Sur, para continuar con el viaje.
Cuatro pasajeros heridos: bus chocó a camión
Cerca de las 5 de la madrugada, el vehículo la empresa Cruz del Sur de placa Y2L 963, unidad que abordaron los pasajeros tras el accidente en Camaná, terminó chocando por detrás contra un camión “cigueña”. Cuatro personas quedaron heridas.
Este hecho ocurrió a la altura de Puerto Viejo (Caravelí). Los heridos fueron trasladados al centro de salud de Chala, Efraín Seguil Rojas, Carlos Ajalla Tamara, Ingrid Anco Soto, Sofía Durand Soto.
