Crimen en Arequipa. El cuerpo de Juan Sixto Caliente Torres, empresario de 48 años, empresario dedicado a la venta de balanzas, fue encontrado sin vida este domingo 12 de enero en su vivienda ubicada en –la Quinta Dorada, en la calle Colón del distrito de Paucarpata. El cuerpo se hallaba dentro de un armario.
El hallazgo, realizado tras dos días de ausencia de la víctimas. Las primeras investigaciones señalan al hijo de la víctima como principal sospechoso, ya que los vecinos lo vieron la semana pasada, en el inmueble de su padre.
El cuerpo del empresario fue descubierto por el propietario del inmueble, quien, alarmado por la falta de actividad del inquilino, ingresó a la habitación utilizando un duplicado de llave.
Lamentablemente halló el cadáver del empresario, oculto en una bolsa negra dentro de un armario y presentaba una lesión letal en el cuello, indicando un ataque violento contra la víctima.
La Policía Nacional del Perú, junto con peritos de la División de Investigación Criminal (Divincri), acudió al lugar para iniciar las diligencias correspondientes.
Crimen empresario: hijo es el principal sospechoso
El hijo de la víctima ha sido identificado como el principal sospechoso, pero hasta el momento se encuentra en paradero desconocido. Fuentes policiales indicaron que existen elementos que podrían vincularlo directamente con el asesinato.
Las autoridades continúan investigando el caso y buscan al sospechoso para esclarecer los hechos y determinar su responsabilidad en este crimen que ha conmocionado a la comunidad.