Crimen en Uchumayo. Un joven de unos 28 años fue salvajemente golpeado hasta perder la vida, siendo arrojado en un descampado de propiedad de la empresa Supermix S.A. en la Variante de Uchumayo, en Arequipa. Los autores de este crimen serían dos vigilantes de esta misma empresa, quienes ya fueron identificados por la Policía.
El hallazgo del cuerpo fue la mañana de este miércoles 30 de octubre, cuando el vigilante de turno mañana llegó y encontró el cadáver, avisando a la Policía. La víctima fue abandonada desnuda, con golpes en la cabeza y el cuerpo.
Con la llegada de agentes policiales, se percataron que este joven fue victimado a pocos metros de su hallazgo y fue trasladado por sus victimarios hasta una explanada.
Por las evidencias halladas, se presume que la víctima estuvo libando licor con dos vigilantes de la empresa Supermix S.A. en unos ambientes prefabricados ubicados en el mismo terreno, pero a unos 300 metros de donde fue hallado el cadáver, en la Variante de Uchumayo.
Se presume que estuvieron tomando durante toda la noche. Por causas que se desconocen, se habría suscitado una pelea, llevando la peor parte la víctima, quien fue salvajemente golpeado.
En la zona se hallaron piedras con sangre, además de un tronco de árbol con sangre, con el que se cree fue victimado. Presenta el cráneo destrozado. Lo extraño es que se hallaba completamente desnudo. Según peritos la víctima tenía unas 10 horas de fallecido.
Crimen en Uchumayo: atacantes identificados
La Policía también ya habría identificado a los dos atacantes, ambos trabajadores vigilantes de este terreno de la empresa Supermix.
En el lugar, agentes de Homicidios de la Divincri y de Criminalística, hallaron bastante evidencia. El cuerpo -sin identificar- fue trasladado a la morgue.