Tragedia en la carretera Arequipa – Puno. La camioneta de placa VCD 855, manejada por una mujer, chocó de manera frontal contra un tráiler, a la altura de la localidad de Imata (Caylloma).
Seis personas, entre ellos un niño, todos miembros de una misma familia, fallecieron de forma instantánea, mientras que una mujer quedó gravemente herida, siendo evacuada hasta una clínica en la ciudad de Arequipa. Lamentablemente murió por el camino.
Este lamentable hecho ocurrió cerca de la una de la tarde de hoy jueves 14 de diciembre, a la altura del Km 169. La camioneta donde viajaban seis personas, quedó a unos 10 metros fuera de la pista, completamente destrozada.
Esta unidad se dirigía de Arequipa a Puno, mientras que el tráiler manejado por Edwart Quispe Soto (33), viajaba de Juliaca hacia Arequipa.
Las víctimas mortales no lograron ser identificadas, tras quedar atrapadas en la destrozada carrocería. La Policía investiga para determinar quién invadió el carril contrario, pero por las evidencias halladas, fue la camioneta que cometió la imprudencia, causando la tragedia.