Luego de tres reuniones, el delantero Paolo Guerrero cumplirá su contrato y jugará en la Liga 1 Te Apuesto 2024, en el cuadro de la Universidad César Vallejo (UCV). Ambas partes llegaron a un consenso, a pesar de las amenazas y extorsiones que habría sido víctima el jugador. Esta es la primera vez que jugará en un club de la división del fútbol peruano.
Trascendió que en la última reunión con Richard Acuña, el presidente de la UCV, realizada la tarde de este miércoles 21 de febrero, el delantero peruano de 39 años, Paolo Guerrero, estuvo acompañado de su madre “Doña Peta”, su pareja Ana Paula Consorte, su abogado, además de su hermano Julio Rivera “El Coyote”.
Fue este último quien con un gesto, anunció a los medios que se había llegado a un acuerdo. Guerrero estaría viajando a Trujillo para iniciar los entrenamientos en miras del próximo partido del cuatro poeta
Según Latina, Paolo Guerrero y Richard Acuña, presidente del Club César Vallejo, llegaron a un acuerdo tras intensas negociaciones y el delantero de 39 años viajará este jueves 22 para unirse al plantel y ponerse bajo las órdenes de Roberto Mosquera.
Paolo Guerrero pide seguridad para su familia
Paolo Guerrero, llegó al Perú para dialogar con el presidente del club. Richard Acuña, con la idea de rescindir el contrato con el UCV, pero luego de varios dimes y diretes, llegaron a un acuerdo. Según algunos periodistas deportivos, el delantero habría pedido seguridad para su familia.
Como se recuerdo tras la firma de contrato con la UCV, el máximo goleador de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, había tomado la decisión de no querer llegar al cuadro poeta, pues su familia recibió amenazas de extorsión el mismo día que firmó por el club. El elenco trujillano le dejó en claro que aún quiere contar con él para la Liga 1 Te Apuesto 2024.
