La joven mujer Katherine Natalia Flores Tito de 24 años, falleció este sábado 17 de agosto tras haber sufrido una agresión durante una pelea en la discoteca NOIA ubicada en el campo ferial Cerro Juli, en Arequipa. El incidente ocurrió hace seis días, cuando Katherine intentó intervenir en una pelea entre su enamorado, Juan Gabriel Zeballos G., y otro hombre.
Durante la disputa, la joven mujer recibió un golpe y un empujón al parecer de su pareja, a quien ella intentaba jalar, lo que provocó que cayera al suelo y se golpeara la cabeza contra el piso, quedando inconsciente. Todo dentro de la cuestionada discoteca.
La familia de Flores Tito ha expresado su indignación por la falta de auxilio inmediato por parte del personal de la discoteca.
Denuncian que no se le brindaron primeros auxilios adecuados y que su traslado al hospital Honorio Delgado se realizó en un taxi, en lugar de una ambulancia, lo que agravó su condición.
A pesar de una operación de emergencia, la gravedad del daño cerebral fue irreparable, lo que finalmente llevó a su fallecimiento.
El caso ha sido denunciado a la Fiscalía Penal Especializada en Delitos contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar, y la Policía continúa investigando los hechos.
Familiares de joven mujer señalan que discoteca no tiene licencia
Hasta el momento, los propietarios de NOIA no han emitido ningún pronunciamiento sobre el trágico incidente ocurrido el pasado 11 de agosto, tampoco se han hecho responsables de lo ocurrido.
Familiares de la joven señalaron que el local no cuenta con licencia de funcionamiento de la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, ni tampoco certificado de Defensa civil. Cuestionaron que tras lo ocurrido el , siguieron como si nada atendiendo hasta las 4 de la madrugada.