La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Camaná participó de las diligencias tras el despiste de una bus de la empresa CETUR. Se logró identificar a los fallecidos como Virginia Valdivia Nina, Hermenegildo Máximo Sevillano Anticona y Ana Concepción Navarrete de nacionalidad peruana y Adonis Quiroz Vallejo de nacionalidad ecuatoriana, quienes fueron internados en la morgue de Camaná.
Este accidente de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 9 de la vía Costanera Sur, en el distrito de Quilca, provincia de Camaná, las víctimas viajaban en un ómnibus de la empresa Cetur (Flores), con la placa C4W-967, que partió desde la ciudad de Lima.
El fiscal adjunto Dennis Orlando Guevara Carrillo, acudió al lugar donde se realizó el levantamiento de los cuatro cadáveres. También participó de la inspección técnico policial con personal de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito que utilizaron un dron a fin de facilitar la labor en la zona.
La investigación estará a cargo de Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional, dada la naturaleza del hecho, para que emitan el informe técnico y determinen las causas del accidente y la vinculación de lo ocurrido con el detenido, conforme a la disposición emitida por el fiscal.
Asimismo, continúan las diligencias en relación al detenido identificado como Wilmer Ronald Fernández Morillo, conductor del vehículo, a fin de determinar su situación legal. Los sobrevivientes señalaron que este se durmió cuando estaban pasando una una curva, ladeándose hacia el cerro, para finalmente volcar.

Recogieron pertenencias de los fallecidos
Las autoridades tambien solicitarán las historias clínicas de los pasajeros que resultaron heridos. De la información recabada hasta el momento en el ómnibus se trasladaba 58 pasajeros, 55 partieron desde Lima, uno subió en Cañete y dos en Ica.
Precisar que todos los bienes encontrados dentro y fuera del ómnibus están siendo trasladados a la comisaría sectorial de Camaná para su inventario y devolución a las personas afectadas.