Otra discoteca fue cerrada en la avenida Dolores del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, por infringir el horario de atención permitido que es las 2.00 am. Personal de la Gerencia de Fiscalización Municipal de Bustamante, clausuró este domingo 24 de noviembre, con bloques de concreto el videopub «Diamonds».
«A pesar de la negativa de los administradores de este local, el personal de Fiscalización Municipal pudo verificar que el local estaba funcionando fuera del horario establecido”
“Por lo que se procedió a colocar un bloque de concreto en las puertas de ingreso por infringir las O.M. N° 006-2024 y N° 035-2016 «, indicó el burgomaestre bustamantino Fredy Zegarra Black, quien supervisó este operativo.
De acuerdo al acta de constatación levantada por los fiscalizadores municipales, la discoteca se intervino alrededor de las 3 am. En el interior del establecimiento se encontraban más de un centenar de personas, entre mujeres y hombres, en avanzado estado de ebriedad.
El alcalde Zegarra Black destacó el compromiso de la comuna con la seguridad ciudadana y recordó que, en lo que va del año, ya se han intervenido 48 locales nocturnos en el distrito.
«Nuestro objetivo es recuperar el principio de autoridad y garantizar espacios seguros para todos los ciudadanos«, enfatizó.
Tras el levantamiento de las actas correspondientes, se culminó la diligencia con la colocación de un muro de concreto en las puertas de ingreso de este local para hacer cumplir la clausura temporal por 30 días, conforme indica la norma municipal.
