Un sujeto identificado como Kenlly Soriano Ochoa (32), quien al parecer sufre de alteraciones mentales, mató a su propia madre tras atacar con un cuchillo. A este individuo poco le importó que en el lugar se hallaba su sobrino pequeño, quien logró salir de la casa, para pedir ayuda. Cuando llegaron los vecinos, la mujer había muerto.
Los hechos ocurrieron el viernes, en la localidad de Atico, en la provincia de Caravelí, región Arequipa. Según las investigaciones policiales, este individuo -quien logró ser detenido- llegó hasta el inmueble de su madre ubicado en el sector de La Playa Hermosa. La mujer identificada como Zeida Ochoa Quintanilla (56), estaba cocinando y cuidando a su nieto (hijo de su hija mayor).
El presunto asesino ingresó y tras discutir con su madre, le clavó el cuchillo en el rostro, cabeza y tórax. Tras los gritos del niño, el sujeto se encerró en una de las habitaciones, donde se autolesionó. Agentes policiales de la comisaría de Atico llegaron hasta el inmueble, logrando detener al atacante.
Se logró saber que este individuo tiene antecedentes policiales por violación sexual y lesiones. A decir de los familiares presenta problemas de alteraciones mentales.