Arequipa. El violento choque de dos camiones que luego se incendiaron, a la altura del Km 862 de la carretera Panamericana Sur, dejó dos personas fallecidas, las que fueron alcanzadas por las llamas, tras quedar atrapadas en la cabina de su unidad. Nadie se percató de las víctimas, hasta que los bomberos sofocaron el fuego.
El accidente de tránsito ocurrió la tarde del sábado 17 de diciembre en la llamada Quebrada del Toro, el tráiler de placa Z2I 904, manejado por Ángel Laura Calcina, chocó contra el camión de matrícula F9L 980, en esta última unidad -que se hallaba cargada de chatarra- quedaron atrapados el chofer y su copiloto, quienes no pudieron salir a tiempo.
Los peritos y personal de medicina legal, hallaron en el asiento del chofer, un cuerpo completamente calcinado, y en el del copiloto un cráneo humano. Los dos camiones se quemaron por completo, tras el fuerte impacto, al parecer por el derrame de combustible de ambas unidades.
Los agentes policiales detuvieron al conductor, Angel Laura Calcina, quien es acusado por el presunto delito de homicidio culposo.