Pablo de Muner, dirigió este 09 de diciembre su primera práctica de la pretemporada como entrenador del FBC Melgar. El estratega argentino, quien fue presentado oficialmente el 08 de diciembre, de esta manera inicio el camino para hacerle frente a la Copa Libertadores de América y la Liga 1 Betsson.
En sus primeras declaraciones a la prensa, el técnico afirmó estar contento de haber llegado a Melgar. “Llegamos a un club que viene haciendo las cosas bien. Somos un cuerpo técnico joven, tenemos siete años de trayectoria y de verdad no cuento con un título, pero siempre tratamos de conquistar a los jugadores y en ese sentido hay buenas referencias de nuestro trabajo”.
De Muner también mencionó a los posibles jales. “Hay tres posiciones que vamos a intentar reforzar con jugadores de jerarquía. Creo que Melgar tiene lo más importante, que es la base de jugadores que logró el campeonato”.
Agregó que la meta es lograr el título de la Liga1 Betsson. “Los objetivos son muy claros. El primero es intentar salir campeón y a nivel internacional es llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores”.