El mítico estadio de Wembley, en Londres, fue testigo de la victoria de Real Madrid que obtiene su “15 orejona”, el equipo español es el nuevo campeón de la Champions League al derrotar por 2- 0 al Borussia Dortmund.
Los goles llegaron en el segundo tiempo de pies de D. Carvajal (74) y Vinicius Júnior (83). El equipo español se convierte en el más exitoso del continente europeo, seguido del Milán que solo tiene 7 campeonatos ganados.
El primer tiempo del encuentro fue muy reñido terminando en 0 – 0, en un primer instante el equipo alemán parecía tener más opciones de llegar primero al gol. Pero en el segundo tiempo, tras un tiro de esquina, Carvajal derrotó al golero Kobel quien ya había tenido una importante participación en el encuentro.
A pesar de los intentos de reaccionar del equipo alemán, no pudieron llegar al descuento a pesar del ingreso de M. Reus, quien disputó su último partido con Dortmund.
La fiesta se trasladará a las calles de Madrid, en España, con este nuevo campeonato del equipo merengue.
Hinchas de Real Madrid y Borussia invadieron el campo
A tan solo 20 segundos del pitazo inicial, hinchas de Borussia Dortmund y Real Madrid burlaron la seguridad del estadio Wembley, de Londres, e ingresaron al campo deportivo para acercarse a sus ídolos del fútbol.
Tras ello, el árbitro esloveno Slavko Vincic paralizó el partido para retirar a los hinchas ante la mirada atónita de los miembros de seguridad, que no supieron reaccionar a tiempo y tardaron alrededor de dos minutos en sacarlos.
