Sigue la novela protagonizada por el exjugador de la Selección Peruana de Fútbol, Christian Cueva. Esta vez compartió un comunicado por las redes sociales en el que pidió perdón por todos los daños ocasionados a su esposa y a sus hijos. Admite haber sido infiel, pero negó tener una relación sentimental con la bailarina Pamela Franco,
«Quiero pedir públicamente perdón a mi esposa Pamela López y a mis hijos. Lamento profundamente el dolor que estos hechos del pasado hoy les causan y mi única intención es aliviarlo y mitigarlo. A mi familia y a mis padres que también han sido involucrados, no me cansaré de pedirles perdón”, señaló Christian Cueva en su extenso comunicado.
Negó tener una relación sentimental con Franco, y lo cataloga como una vinculación errónea que terminó por afectar a los que más quería, según su manifestación. “No reconozco mi vinculación con la señora Franco como una relación, sino como una vinculación indebida, errónea, equivocada y perjudicial, que justamente dejamos porque no era correcta”, agregó.
Christian Cueva reconoció que cometió un error al intentar reanudar el contacto con Pamela Franco, incluso después de haber cortado su relación hace cinco años. A pesar de este hecho, el jugador aseguró que la reciente comunicación que tuvo con la bailarina «fue una corta llamada».
Christian Cueva dio sus descargos en programa
Christian Cueva llamó al programa ‘Mande quien mande’, donde dijo amar a su esposa Pamela López, esto luego de conocerse su amorío clandestino con Pamela Franco en el 2018. Resaltó lo importante que es su esposa en su vida y la familia que formaron juntos.
«Es una persona que amo, mi esposa, yo hago un mea culpa, creo que esta situación la he pasado y es algo que me tenía cargando, no deseaba, quiero aclararte que para mí siempre ha significado mucho mi familia. (…) Ese capítulo estuvo cerrado hace muchos años«, dijo en el programa televisivo.
