El Tercer Despacho de la Cuarta Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar, obtuvo cinco meses de prisión preventiva contra Aquiles José Guaramaima Bejarano investigado por presuntamente realizar tocamientos indebidos a varias mujeres en un centro comercial ubicado en la Av. Ejército en el distrito de Cayma,.
Según la investigación preliminar, los hechos ocurrieron al promediar las 12;30 horas el pasado 15 de diciembre, cuando el imputado quien se encontraba transitando al interior del Real Plaza empezó a realizar tocamientos sin su consentimiento a varias mujeres mientras iba avanzando.
Finalmente el ciudadano venezolano es intervenido por efectivos de la Policía ante la alerta de las víctimas quienes avisaron de lo sucedido.
En audiencia la Fiscal Adjunta al Provincial Daniela Miranda Ojeda sustentó los fundados y graves elementos de convicción contra el investigado por la presunta comisión del delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento.