Tras su primera semana de entrenamiento en Arequipa, el técnico del FBC Melgar, Pablo de Muner, reiteró cuales son sus objetivos al frente del plantel rojinegro para la campaña 2024. La meta es lograr los primeros lugares de la Liga1 Betsson y pasar a fase de grupos de la Copa Libertadores.
“Los objetivos son muy claros: tratar de pelear en el torneo local y salir campeones. Melgar hace un par de años está posicionado dentro de los mejores y este año tenemos que tratar de ser el mejor equipo del Perú… A nivel internacional es complicado competir con países que tienen presupuesto mucho más grandes, pero queremos ser competitivos y pasar las tres fases para llegar a fase de grupos”, sostuvo el estratega argentino.
Por otro lado, tras la primera semana de entrenamientos, la directiva del club rojinegro ha logrado traer algunos refuerzos. Este es el caso de Kevin Sandoval, quien la temporada pasada estuvo en Cienciano del Cusco.
Otro de los jugadores que estaría por cerrar contrato con el club rojinegro, es el lateral argentino Lucas Diarte, quien este 2023 jugó en Belgrano de Argentina. El defensa llegará para reforzar esta zona del equipo, que en 2023 tuvo algunos problemas.